Descubre el Guante Moteado Gamisol 1100XN, una revolución en protección y durabilidad. Sin costuras irritantes, este guante tejido en una sola pieza garantiza ventilación para manos frescas en todo momento. La combinación única de algodón y poliéster en la versión «1100XN» lo convierte en una opción robusta para actividades pesadas.
Las motas de PVC – NIT GAMISOL proporcionan un agarre firme sin restricciones en los movimientos, con una estructura más gruesa diseñada para trabajos exigentes. Este guante es la alternativa perfecta a los guantes de algodón de la línea JERSEY, ofreciendo protección y agarre excepcionales gracias a su recubrimiento.
La versión «1100XN» de la línea MOTEADOS es especialmente adecuada para la manipulación de objetos o herramientas en ambientes secos o ligeramente engrasados. ¡Optimiza tu rendimiento con un guante diseñado para resistir en cualquier situación!
FICHA TECNICA:
USO:
*Automotriz
*Montaje y acabado
*Montaje de carrocería
*Máquinas y equipamientos
*Montaje de líneas blancas
*Construcción
*Utilización de materiales prefabricados
INTRUCCIONES DE USO:
Para garantizar una utilización correcta y adecuada de estos guantes, en el caso de destinarlos a uso industrial, deberá consultar con el especialista responsable de la seguridad de su empresa.
Se recomienda comprobar que el guante es apropiado para el uso deseado en las condiciones normales de trabajo y utilización del mismo en los diversos puestos de trabajo en que se lo implemente como EPP.
Si el guante presenta variedad de talles, verifique que el tamaño sea el adecuado para su mano.
Las propiedades de seguridad disminuyen cuando el tejido es estirado. Colóquese los guantes con las manos secas y limpias.
Inspeccione los guantes en busca de fallas o roturas antes de utilizarlos, en caso de presentar alguna alteración, descártelos.
No recomendamos su uso para máquinas de corte, sierras de cinta y similares; o como aislante térmico.
CONDICION DE LAVADO:
Apto para lavado mecánico a 40º máx.
utilizando detergente neutro.
Apto para secado mecánico por un máx. de 5 minutos.
Apto para limpieza en seco.
No utilizar cloro.
Asegúrese de que la parte interior de los guantes esté seca antes de volver a usarlos